viernes, 29 de junio de 2012

TORI VEGA ACTUALIZACIÓN DE ESTADO

24 comentarios:

  1. Bueno tori ya somos dos porque yo tambien quiero hacer lo mismo

    ResponderEliminar
  2. Hola Tory bno Vic.. quiero decirte q me encanta victorious soy de Costa Rica..!! super chiva ese programa suerte y saludos!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero actualizar mi estado en theslap.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kiero actualizar mi estadoooo en theslap.com!!!!

      Eliminar
  4. bueno, lo único que quiero decir es que me encanta victorius y que mis personajes favoritos son tori y cat y eso sí... a mi también me necantaría publicar un estado en victorius

    ResponderEliminar
  5. ashhh que alivio
    ¡¡ es viernes !! yupi
    :)

    ResponderEliminar
  6. como ago para poner el nuevo estado de tori en theslap no encuentro como es que tengo que aser

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. hola tori me llamo laura te mando muchas bendiciones ati a tus amigos y familia espero conoserte algun dia t.q.m.

      Eliminar
  8. hola tori me gusta tu programa de vitorius sigan con su programa y me gusta la cancion de liz gilles soy de bolivia atte gabi saludos a todos bay los amooooooooooooooooo bayyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  9. megus su proggrama y sus videos de abellllll les amoooo adios de bolivia

    ResponderEliminar
  10. holaaaa!!adoro esos estatus :) los adoroo espero que que pueda hacer en redes sociales :)

    ResponderEliminar
  11. estoy muy feliz y no se por que

    ResponderEliminar
  12. oooooooooooooooooooooo k lindo pues yo tambien tori no eres la unika

    ResponderEliminar
  13. Harold me sobró pan Steve

    ResponderEliminar